DÍA A DÍA-322

 

DÍA A DÍA-322

18 de Noviembre de 2015

No temas

 

No temas pequeña chispa Grandeza de la Naturaleza, te protege tu propia Luz y el Amor que te rodea, nada tienes que temer porque tú Eres la Esencia, el camino, el caminante y la Unidad en las esferas y no es el ego quien te lo dice, es la verdad de tu existencia.
No temas, siente y observa que estás metido en el Juego y estás moviendo las piezas, depende de tus elecciones vas obteniendo respuestas y no hay nada fuera de ti que te crea resistencias, tú tienes la facultad de pasar toda barrera.
Crees que no puedes, que todo es difícil, que te cuesta salir, pero es tu ego quien lo dice, la verdad en ti es que Eres libre.
Crees que estás solo y que no eres escuchado, que nadie te ayuda y no comprenden tu estado, pero esa es tu idea, lo que has alimentado, la verdadera historia es que hay guías a tu lado, Ángeles que te bendicen y protegen tus arrebatos y no quieren que te dañes, ni te sientas defraudado.
Para ello céntrate, siente que eres amado por el Amor de la Vida, que no está condicionada, en realidad Eres Eso un Amor ilimitado. La Verdad habita en tí y tú la estás despertando.

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-322”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: