DÍA A DÍA-320

 

DIA A DÍA-320

16 de Noviembre de 2015

Todo Cambia

 

Todo se mueve y cambia y nada queda permanente, todo se va renovando, sólo el Ser permanece y abre todas las puertas para vivir lo que Eres.
Puedes vivir desde el miedo, pero no te hace fuerte, puedes vivir en carencia pero no te ayuda a quererte, puedes vivir ignorante pero no es lo que quieres,
Todo se puede cambiar si sólo mueves Amor, no hace falta otra cosa, es desde la integración que aumenta la frecuencia, se contagia al exterior y va generando Paz, porque está en tu interior.
No te dejes seducir por las falsas creencias, por los falsos actores, por las falsas etiquetas, por los falsos compromisos, por las falsas quejas, por los falsos instrumentos, por las falsas tormentas, todo ello es un engaño que el ego se reinventa.
Hay un sonido hermoso que está llamando a la unión, no lo escucha el oído porque sólo es vibración , la afinidad la reconoces por medio del corazón y eso va fortaleciendo esa red de intención de cambiar el escenario, se acabó la ofuscación cuando sólo ves en ti que hay unidad y Amor, lo demás se recoloca porque esa es su función.

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-320”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: