DÍA A DÍA-319

DÍA A DÍA-319

15 de Noviembre de 2015

Mira el interior

 

Aquello que ocurre fuera puede dañar tu vida, puede desestabilizarte, puede mover apatía, puede mover la violencia y hasta hacer que sientas ira, pero eso son aspectos de tu personalidad y dentro de ti sólo hay Amor y también Es la Verdad.
Por eso cierra los ojos y viaja a tu interior, dirígete a la Fuente donde sólo hay Amor, donde ves las cosas claras porque ahí no hay división y siente que la Vida es Vida, que está invitando a la unión.
La confusión se produce al sentirte dividido, al estar etiquetando en diablos y divinos y es esa división que genera inseguridad, también atraes el temor y se pierde claridad
Ante tanta frustración por el deseo de paz. Ante la insatisfacción de no poder ayudar. Ante el dolor que se mueve y el grito de libertad, puedes sentirte Ser y ver que Eres el Sol y a todos puedes irradiar, no a los buenos o malos, sino a toda la Humanidad y este gesto tan hermoso de Perdón y Generosidad, va moviendo los hilos para experimentar la Paz, este estado de Amor que dentro de ti está, al poder sentirlo tú, a otros puedes entregar.
Para que el cambio se de comienza en tu actuar y así se va extendiendo por allí por donde vas, ese cambio de Conciencia comienza por aceptar a cada uno como es y en no quererle cambiar.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-319”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: