DÍA A DÍA-317

 

DÍA A DÍA-317

13 de Noviembre de 2015

Ama la Naturaleza 

 

 

Sal a pasear y contempla la Naturaleza, la belleza, el colorido, el contraste de sus tierras, la vida, la magia, la fuerza, está llena de riqueza.
El agua, las montañas, las piedras y sus rincones, todo está hablando un lenguaje que conecta corazones, por eso te vas elevando, desaparecen temores, te sientes tan arropado, no te hacen falta controles, te inspiras y te liberas y vas soltando los roles.
Aquietado y sereno, en calma y en quietud, te vas quitando ese peso, observas la plenitud, te sientes en expansión y vives la gratitud y no preguntas por qué y no estás buscando nada, se está activando tu fe, la verdad que en ti habla, has conectado el centro de la vida y sus moradas.
Todo eso es la magia de vibrar sin las palabras, puedes abrir los ojos y admirad lo que allí pasa o puedes también cerrarlos y ver que el silencio habla.
Déjate atrapar y envolver en esa Naturaleza, llena de lenguaje vivo, de información tan abierta, todo está hablando de ti, todo está abriendo sus puertas, para poder encontrarte con tu propia Belleza.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-317”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: