DÍA A DÍA-316

DÍA A DÍA-316

12 de Noviembre de 2015

Permite

 

Cuando estás en el problema, el pensamiento te envuelve, moviliza tu atención y sientes que es que no puedes, metido en esa tu historia debilitas tus poderes y en lugar de verlo claro, cada vez la ilusión pierdes. Son tantas cosas que ocurren, las que tú mismo te ofreces, que nada de ello reconoces, te manipula la mente.
Puedes salir de ese estado, porque nada es permanente, si has llegado hasta ahí dale vuelta porque puedes, da un giro a lo que has pensado y sin darte cuenta mantienes, ya que el Poder está en ti, lo que Eres te sostiene, no te engañes con historias, puedes salir, si es que quieres.
Todo es simple y sencillo el quererlo lleva a ello, estás abriendo tu alma a poder reconocerlo y saber que permitir es un inicio perfecto. Cuando te dejas fluir no pones impedimento, haces una llamada a ese Corazón abierto y la vida te conduce. la confianza el instrumento, vas soltando los bloqueos y desnudándote por dentro, vas dejándote guiar y tu Esencia floreciendo, confiar y aceptar, te conecta con tu Centro.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-316”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: