DÍA A DÍA-315

 

DÍA A DÍA-315

11 de Noviembre de 2015

La Fuerza

 

Camina cada día y siente dentro de ti una Fuerza que te anima, Es la Verdad que hay ahí, está conectada a todo en un único latir. A través del corazón la Vida se deja fluir y tú sientes alegría cuando lo vives así. Si la mente es la que manda y está siendo protagonista, te envuelve en sus historias y poco a poco te asfixia.
Es cuando te preguntas por qué me pasa a mí, por qué vivo el desaliento, por qué me influye todo y me siento mal por dentro, por qué no me siento feliz, por qué no tengo lo que quiero, cómo lo puedo lograr, es tu único pensamiento.
Desde el estado de conciencia limitada, desde un pensamiento dividido creas todo aquello que te pasa y tratas de encontrarle el sentido y no puedes extraer explicación de todo lo que ves que está dormido. Es a base de repetir en los procesos y descubrir que existe otro camino, que corriges la evidencia y traspasas y llegas a ver más claro tu objetivo. Así limpias, sanas y cambias porque ves que esa Fuerza está contigo, no en pensamientos atrapados que no te llevan a ningún sitio.
Por eso si descubres las creencias que te llevan a vivir lo que no quieres, puedes cambiar lo que convenga y sentir así lo que tú Eres, Grande, Libre y sin límites ves la verdad de lo que emerge.

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-315”

Responder

