DÍA A DÍA-313

 

DÍA A DÍA-313

9 de Noviembre de 2015

Unidad

 

Cuando la mente se agita y el ego se hace potente, hay una parte oculta que reclama lo que Eres y te hace ver el escenario, en la lucha de poderes y divide y divide, para sentirse más fuerte. Aunque esto no es Real, pero el ego te lo ofrece. Es el fruto de ideas y pensamientos rebeldes que buscan notoriedad y no lo que la gente quiere.
Aunque el juego divide y en el mapa se hacen líneas, aunque las mentes se embotan y día a día se enfrían y se enfrentan las ideas y muchas cosas se desquician, la Vida es Vida siempre y esa Unidad está viva
La Unidad es la experiencia de entregar y compartir, de no tener que luchar, de amar y bendecir y todo lo que divide y te hace decidir, te va sacando de tu centro y te lleva a sufrir.
La Unidad es lo que somos, no se puede dividir, aunque hagamos intentos y la mente cree que sí, el corazón y el Amor saben que no es así. Que toda la Vida es una, en diferentes facetas, con diversos aspectos que se ponen etiquetas y variadas y distintas todas las experiencias.
Mantén tu corazón unido aunque veas lo que veas, el Amor está en todo y la Vida te lo muestra, no permitas que la mente te distraiga en su escena, estate alerta siempre, para no hacer condenas y agradece y bendice lo que la vida te entrega

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-313”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: