DÍA A DÍA-310

DÍA A DÍA-310

6 de Noviembre de 2015

La mirada del Ser

 

 

Aquello que Eres no puede cambiar, la Verdad de ti Es, sin ninguna necesidad, mirar desde fuera te puede engañar, mirar desde dentro te impregna de paz, con los ojos abiertos puedes practicar.
Hay miradas sensibles que lo saben apreciar, hay miradas con ceguera que creen ver la realidad, hay miradas inocentes que sólo ven la verdad, hay miradas compasivas que siempre ven más allá, hay miradas luminosas que viven para sanar, hay miradas verdaderas que te enseñan lo esencial y hay miradas transparentes que te ayudan a conectar.
Hay diferentes miradas desde el Amor y Unidad y hay miradas que no saben que pueden cambiar su mirar y si corrigen su forma se encuentran con la Verdad.
Con la mirada aprendes sin necesidad de hablar, a veces ese silencio concentra tu humanidad y esa mirada sincera también puede ayudar y trasmitir esperanzas, a la vez seguridad. Las miradas dicen mucho son puertas a la verdad, son conexiones internas, ventanas de libertad, los ojos hablan de ti y no pueden engañar, es la mirada del Ser la que te va a guiar.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-310”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: