DÍA A DÍA-309

DÍA A DÍA-309

5 de Noviembre de 2015

Aires Nuevos

 

El Mar está agitado, míralo pasajero, no te quedes sólo ahí, observa también el Cielo, que tiene nubes y claros y hay pequeños destellos de una Luz amorosa que va disipando el miedo.
Todo en la vida habla de tan variados momentos y la Riqueza está en vivenciar el encuentro, no agarrarte a nada, no aferrarte al recuerdo, no rechazar lo que pasa y abrazar a lo nuevo.
Los cambios traen nuevos aires, no tienen por qué ser inciertos, la Seguridad está en ti, en lo que se mueve dentro, le das color a tu vida, cuando aprendes a verlo.
Hay dos formas de mirar desde el Amor o el miedo y tú puedes elegir el Amor que es verdadero o el miedo que te hace dudar te convierte en prisionero..
No temas equivocarte, no temas lo que no sabes, el miedo te quita fuerzas, la Confianza es la Clave,, pero no sólo en el otro, es algo mucho más Grande, conectarte con tu Esencia para que nada te engañe y al sentirte centrado tú mismo tienes la llave, eso se ve contagiando y aparecen los detalles, todo se vuelve más vivo, porque el ego no lo hace

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-309”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: