DÍA A DÍA-307

 

DÍA A DÍA-307

3 de Noviembre de 2015

Desde el presente

 

Todo se descubre por si mismo en cada instante y momento y tú tan sólo lo ves simplificado en su tiempo. Sin hacer nada sale a tu encuentro, como ese mensajero que trae detalles y destellos. Todo sucede sin tiempo, para ti, te va envolviendo, está en ese existir, está en ese silencio, está impregnado en la vida, está dentro muy dentro, tú Eres ese Instante Sagrado y en ti está aconteciendo.
Cómo llevas a tu vida esto que en ti está latiendo, cómo vives ese instante sin tener remordimientos, cómo aplicas el día a día sin tener que estar sufriendo, cómo vives la armonía sin sentir vacío por dentro.
Sólo desde el presente tu Presencia está siendo, sólo desde tu Ser puedes ir comprendiendo, que cuando estás atrapado y la mente te va envolviendo, no ves nada como Es, sino desde su apariencia, estás teniendo visiones, que no son para nada ciertas y muchas interpretaciones que tampoco son correctas. Cómo lo ves más claro, cuando sales de la escena, si estás metido en el pozo tu visión se vuelve negra y eso en nada te ayuda, sal de ahí, deja la pena, recuerda lo que hay en ti, es tu Esencia verdadera, es tu Fuerza, es tu Guía, es la verdad que te llena, ya que todo está en ti, no hay nada que sea condena

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-307”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: