DÍA A DÍA-306

DÍA A DÍA-306

2 de Noviembre de 2015

Sentirte conectado

 

 

Cuando estás en la puerta de tu casa y miras lo que está pasando, puedes ver en realidad todo lo que está a tu lado. Cuando caminas por calles y así vas observando ves más cosas distintas y vas ampliando tu campo. Y si cambias de posición desde un punto más elevado, te fijas en muchos más detalles tu percepción va aumentando, por eso cuanto más te abres, mucho más vas liberando.
Si te enfocas en un problema te sientes como encerrado, ves tan sólo una visión y se queda bloqueado, si amplias tu mirada, por este y por otros lados, tu percepción es distinta por eso puedes soltarlo. Ampliando tu mirada nada queda atascado, te das cuentas de más cosas por eso lo vas liberando. Dejas de ponerle muros, dejas de etiquetarlo, dejas libre esa idea y ves que puedes cambiarlo, pues no te ata el concepto y no lo ves complicado, das la vuelta al pensamiento, no te sientes defraudado, porque al vivir desde ti, la comprensión va aumentando.
Y descubres la Riqueza al sentirte conectado, con todo aquello que Es, que no es bueno o malo, que simplemente es la Vida que por ti está pasando y no eres dos cosas, tú mismo manifestado

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-306”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: