DÍA A DÍA-302

DÍA A DÍA-302

29 de Octubre de 2015

Observa, mira y practica

 

Observa, mira y practica lo que ya Es en ti, y forma parte de la vida, en esa Vida está todo, es inocencia dormida, es Belleza en expansión, es un cántico que activa el sueño reparador.
Observa, mira y practica todo lo simple y sencillo, lo que amas, lo que mimas, lo que anhelas, lo que cuidas, lo que sueñas, lo que admiras.
Observa, mira y practica, el tono de la energía, los pensamientos anclados, las formas de rebeldía, las emociones distantes, lo que quieres y se olvida.
Observa, mira y practica que todo va llegando a ti, según tú lo necesitas, no te apegues a ello, entrégale una sonrisa, abraza dejando partir y siente tu alma viva, descubre en ti la Riqueza que va limpiando apatías, imprégnate de la savia que es la Esencia de tu vida.
Cuando observas dejas Ser, sin querer controlar nada, sólo admira esa Presencia que está hablando sin palabras, que te dice sin pedir y te trasmite la calma, porque sabes que vivir, está en ti y es tu magia.
Cuando observas te das cuenta de la Presencia callada, todo tiene su equilibrio y no hay que rectificar nada, sólo escuchar el mensaje de las Esencias Sagradas, que tienen su gran propósito ser fieles a su morada.
Y aunque creas no entender el fluir de las palabras, no te importe ni preocupe, es el lenguaje del alma te va impregnando por dentro y elevando tu mirada.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-302”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: