DÍA A DÍA-297

DÍA A DÍA-297

24 de Octubre de 2015

Los cambios

 

Se están produciendo cambios en las formas de la vida, en ver, pensar y sentir, se mueven otras energías para ayudarte a vivir y descubrir otras vías, otros caminos posibles a experimentar día a día. Se producen nuevos pactos y a la vez conexiones que refuerzan las señales que te hablan de tus dones. De ver mundos posibles que en tu interior se esconden.

Esto quiere decir que un Nuevo Mundo está en marcha, mentes lo hacen posible y corazones lo abrazan, pues la experiencia del dolor es equilibrar la balanza entre el mundo exterior y el interior que es su causa.

Conectar con la verdad que dentro de ti se halla, es escuchar esa guía, que une y no separa, es mantener equilibrio y ver las cosas muy claras,
Tu vida, tus pasos, tus ideas y conceptos están llenos de señales que te hacen mirar hacia dentro, conectar con tu energía, te va quitando los miedos, te hace vibrar diferente y va rasgando los velos, que te mantienen sumido en ese distanciamiento.

Vive, respira y confía en un estado sereno, esa semilla divina que es tu centro y tu cielo y déjate seducir por ese encuentro tan bello, con la fuerza de lo posible vas creciendo por dentro y rellenando esos huecos que se forman los silencios convirtiéndose en tu guía, para salir a tu encuentro.
Esto en tu día a día es permanecer abierto, de mente y de corazón, equilibrando intelecto con la fuerza del Amor.

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-297”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: