DÍA A DÍA-293

 

DÍA A DÍA-293

20 de Octubre de 2015

La Vida te va guiando

 

 

Todos los procesos de la vida, todas las fases del camino, todas las formas por ti vividas, van descubriendo tus pasos para sentirte unido, a la Verdad, a la Riqueza en la Vida contenido. Y a veces no entiendes nada y te sientes deprimido, otras veces muy alegre la energía ha subido, pero unos y otros momentos van despertando tu olvido. Comprendes lo que te pasa, vas quitando fatiga y surgiendo la Confianza y limpiando esas heridas.
Tantas veces te preguntas el porqué de esa malicia, tantas veces te dices no hay un Dios que vigila, cómo permite esto por qué no dirige la Vida y puedes sentirte vacío y puedes no tener fe, pero hay un Principio Origen que te ayuda a Comprender y a formar ese puzle que para ti es un Bien.
Se han formado ideas, se han activado conceptos, que se han dado por verdad y eso es incorrecto, cada uno puede descubrir que nada es secreto y la verdad está en ti y se te muestra por dentro.
Cuando observas y no juzgas, cuando vives despegado, cuando iluminas la sombra, el corazón te está hablando y vas soltando la cuerda que te tiene atrapado y no pones impedimento a todo lo que va pasando. Sueltas y sueltas lo tenso y al sentirte relajado, tu visión es más perfecta y vas ajustando los grados a la auténtica Realidad que la Vida va mostrando

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-293”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: