DÍA A DÍA-291

 

DÍA A DÍA-291

18 de Octubre de 2015

El Ángel Guardían

 

Todo está en tus manos, todo está en tu vida, no hay nada separado, la unidad es la que guía, las mentiras, los engaños, van confundiendo tu vida y si te crees lo que dicen estás perdiendo energía.

Todo está en ti y lo sabes aunque a veces se te olvida,  pero el alma te recuerda que el Amor es quien te cuida y tú a penas te das cuenta de cómo impulsa tu vida algo más poderoso, que en tu corazón palpita.

La Fuerza está en ti y nada se debilita cuando pones tu mirada en la verdad que está viva.

No temas, dice tu guía, ese Ángel Guardián que te ama sin medida y no pone condiciones, siempre es el que te mima, te da ánimo y aliento,  reconoce tu valía, sale siempre a tu encuentro, te respeta y da alegría, y aunque a veces no lo sientas siempre es tu compañía, desde el día que naciste, te susurra melodías, para que avances y crezcas y está siempre en tu vida.

Calma, respira y no te exijas, permítete en tu proceso el sentir esta energía, cree, porque estás creando esa Luz que es infinita, cree, porque estás sanando todo lo que obstaculiza, la verdad que está en ti, no hay soledad ni mentira.

Calma, serénate, descubre tu maestría, cree en la oportunidad, vive y simplifica, sueña desde la verdad, que la vida no termina, todo lo que Es en ti no cambia, ni se marchita. Todo lo que Es en ti, es en sí la Vida misma.

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-291”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: