DÍA A DÍA-289

 

DÍA A DÍA-289

16 de Octubre de 2015

Nada nuevo

 

Nada nuevo hay en la vida, porque todo ha sido dicho, en ti queda y permanece, para que puedas sentirlo y vivirlo íntegramente con todo tu compromiso. Extraer lo que necesitas de tu fondo de sabiduría, llevar a cabo la experiencia siendo tú el protagonista y en todo aquello que vives, que vayas siendo realista y sepas dar la respuesta de aquello que necesitas.

Gestionar tu contenido es lo que te hace ver, si hay grietas en el camino y cómo puedes resolver, en el fondo tú lo sabes, sólo tienes que creer y dejarte seducir por tu riqueza de ser.

Así te vas enfrentando cada día a lo que es, unas veces lo rechazas y otras lo quieres ver, de esto vas descubriendo  que todo es para crecer.

Unas veces te has caído, otras te estás levantando, pero lo que ves muy claro es que estás comenzando, vas viendo lo que pasa y así rectificando.

Y cuando haces análisis de tu jornada completa, no te juzgues, no te atasques, mira que se abren las puertas, vuelve a tener ilusión, no te quedes en las quejas, todo siempre es lo mejor aunque a veces no comprendas, sobre la marcha aprendes, el día a día te enseña que seguir adelante es tu propia recompensa.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-289”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: