DÍA A DÍA-288

DÍA A DÍA-288

15 de Octubre de 2015

Confiar.

 

 

Confiar es saberte unido a la energía que Eres, donde no hay mentira, ni engaños, ni falsos poderes, donde todo es verdadero y por eso nada temes. Confiar te hace fuerte y te da seguridad, pues conectas con tu Fuente, la que es original. Cuando confías te abres al proceso de la vida, donde sientes ese orden, que nada se pone o quita, donde todo va ocurriendo de una forma sencilla, donde hay un equilibrio y donde nada se elimina. Confiar no depende de nada externo que te de seguridad, porque todo es pasajero, nada se puede quedar, no puedes tener confianza si no hay estabilidad y esto no es externo porque el cambio se da. Sólo confías en ti, en el grado de Unidad, en ese proceso constante que mantiene integridad y es algo que no se ve y es algo que no se puede tocar, es algo que está integrado y nunca te va a fallar. Y a esto se le ha puesto nombre y eso da seguridad, por eso surge la fe, confiando en más allá y a ese Dios de los hombres, se le puede implorar, pero la confianza se pierde, cuando lo que esperas no se da.
Confiar es en sí mismo un gesto de unidad, cuando ves que lo unido no se puede separar, cuando descubres la Esencia que Es sin tiempo y lugar, cuando no necesitas nada para poder confiar, cuando te mantienes en total integridad.
Por eso es un valor importante que nada tiene que pasar, la confianza es en sí ese estado de unidad y si conectas con ella, ya nunca se marchará, forma parte de ti, nada lo puede quitar.
Si comprendes todo esto has dejado de dudar, la confianza da paso por eso te dejas llevar, es un principio de fe, que lleva a la libertad. Si confías eres libre, nada te lleva a dudar, porque sabes dentro de ti, que es un hecho y una verdad.es un estado del Ser que no depende de más.
Una forma de ver esto, es que no es una idea sin más, no es tampoco un concepto, es Esencia de Verdad.

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-288”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: