DÍA A DÍA-287

DÍA A DÍA-287

14 de Octubre de 2015

Cuando se mueve el perdón

 

 

Cuando te sientas herido porque no te comprenden, detente un instante, calma tu mente y deja que sabias palabras en tu corazón se expresen y disculpa sus acciones, porque no es nada consciente. Te pueden dañar las palabras, pero no es importante, sí respiras y te calmas,  sientes que es ignorante aquel que dice y dice, no sabe lo que se hace,  no conoce el resultado, todo es  su aprendizaje.

Todo está en ti y lo sabes aunque a veces no lo veas, buscas y buscas respuestas, pero siempre lo haces fuera y es cuando te detienes, cuando descansas y dejas que surja esa verdad que en ti está y es tu fuerza, que ves con más claridad y comprendes tu experiencia.

Hace falta perdonar tantas injurias y quejas, tanta falta de Amor, tanta ceguera y sordera, tanto corazón dormido y tantas puertas que se cierran. Hace falta comprensión para derribar barreras, para disolver los insultos, para calmar la tendencia de dañar y ahogar cuando menos te lo esperas.

Por eso si ante el daño la réplica es de Amor, se disuelve la violencia y ya no hay fuerza en la acción, no surge el enfrentamiento cuando se mueve el perdón.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-287”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: