DÍA A DÍA-286

 

DÍA A DÍA-286

13 de Octubre de 2015

El tren de la vida

 

Hay muchas cosas que ordenar en ese tren de la vida, cada uno ocupa su lugar y a la vez tiene su medida, ninguno de ellos es igual, pero todos están en la misma vía.
De cada uno se aprende cuando vas por el vagón, todos son diferentes pero un mismo corazón, todos están muy mezclados cada uno en su posición, unos están alterados y otros en meditación, unos se sienten sagrados, otros con resignación, unos se muestran frustrados y otros con mucha ilusión, unos están muy cansados y otros con liberación, unos y otros expresan su estado de evolución.
El tren va haciendo paradas para tomarte un respiro, para verte y posicionarte y que todo tenga sentido y saber luego al subir dónde se encuentra tu sitio, haces valoraciones y así puedes corregirlo, ajustas y vas gestionando cómo ver el laberinto para no estar perdido y hacer así tu recorrido.
Por eso este gran viaje te da posibilidad de ver, reír y soñar, de disfrutar y bailar, de aprender y experimentar, de corregir y empezar, de observar y callar, de cambiar y aconsejar, de comprender y silenciar y sobre todo de amar y perdonar y es tan rico y tan bello que nos vamos a encontrar.

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-286”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: