DÍA A DÍA-283

 

DÍA A DÍA-283

10 de Octubre de 2015

El Presente

 

 

¿Cuantas veces viene a tu mente esto no es nada fácil?, ¿cuantas veces te bloqueas y te agobias y no sabes, por qué vas hacia adelante y luego crees no hay avance? ¿Cuantas veces te decaes y no entiendes por qué lo haces? ¿Cuantas veces te preocupas, se desmorona tu base? ¿Cuantas veces te bloqueas y no hay nada a tu alcance?
Hay hábitos y pensamientos y programas en activo que hay que modificar para no estar cautivos, la mente es la que dirige todos estos capítulos y si eres consciente de ello puedes darle un nuevo giro. Dirigir conscientemente no es ningún sacrificio, es estar en el presente no haciendo ningún juicio, observando y decidiendo sin miedo a ningún castigo.
El presente es un regalo y además muy oportuno, el presente es la puerta, donde no existen los muros, es tu momento real, lo que vives es seguro porque te dejas guiar y no hay momentos oscuros, lo sientes con claridad, la certeza es lo profundo. Sabes dar las respuestas y no estás inseguro, no hay miedo de equivocarse, conoces cuál es tu turno, no te pesa el equipaje, el Amor es sólo uno y este te entrega la llave, para que sueltes tu mundo.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-283”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: