DÍA A DÍA-282

 

DÍA A DÍA-282

9 de Octubre de 2015

No olvides

 

No olvides al mirarte decirte cosas muy bellas, no es al ego al que lo haces, pues trasciendes la materia, es a lo Real de ti y a toda tu Esencia, quien te impulsa y te sostiene, llamándote a la experiencia.
No olvides agradecer tanta Riqueza callada, los hilos se ven moviendo para despertar tus alas y que puedas ser libre sin que te limite nada.
No olvides ser soñador cuando eres creativo, estás abriendo las puertas, estás moviendo el olvido, estás llevando las riendas para no verte cautivo.
No olvides la Humildad, la sencillez va contigo, lo que haces, lo que piensas son el empujón divino para que seas consciente de aquello que Es contigo.
No olvides la Compasión, tampoco hay enemigos, todos forman una unión del entramado divino y hay que reconocer que tan sólo están dormidos.
No olvides la Inocencia y la grandeza del niño, son discípulos y maestros, tienen gran contenido, si lo observas mucho aprendes, porque ellos hacen lo mismo.
No olvides el entusiasmo que hace falta en el camino, para que todo circule y a la vez el compromiso de ser mucho más auténticos, y no estar divididos.
Y no olvides el Amor, que Es y está contigo, que es la clave de todo, que te hace sentirte vivo, comprender y tolerar y compartir con tu amigo,

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-282”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: