DÍA A DÍA-281

DÍA A DÍA-281

8 de Octubre de 2015

Expandirse con la vida.

 

 

El Amor y las caricias, la ternura y las sonrisas, el abrazo y la sorpresa, la mirada cada día, ese roce necesario que llama a la empatía. Una llamada oportuna, un detalle en su momento, saber escuchar al otro, saber sentir el silencio, no esperar nada a cambio, vibrar con cualquier encuentro. Saborear el día a día, agradecer cada tiempo, reconocer la sabiduría de ese lenguaje del cuerpo, Expandirse con la vida, tener el corazón abierto, va quitando las rutinas, activando otros centros que están en tu energía, todo surge desde dentro.
Vive el día a día con mucho desprendimiento, sin miedo a equivocarte, comprendiendo y aprendiendo, valorando y descubriendo y así en cada instante vas creando tu cielo.
Puedes hacerlo, puedes verlo, es poner un poco de luz en cualquier enfrentamiento, no querer tener razón te da paz en el momento y saber rectificar te va llevando a tu centro.
No te juzgues ni critiques, no te veas los defectos, no te exijas cada día, no trates de ser perfecto, sólo Eres tú en tu Grandeza y lo demás sólo es ego

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-281”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: