DÍA A DÍA-277

DÍA A DÍA-277

4 de Octubre de 2015

Suelta

 

Suelta las ideas y creencias que te mantienen aislado de la verdadera Esencia, que te están haciendo daño, a penas sin darte cuenta, alimentas pensamientos que te están quitando fuerza y crees que es lo mejor y es lo que te frena.
Suelta las palabras de autoengaño que estás viendo como ofensas, deja de mirar al otro como que es el que te altera, cuando sólo eres tú el que crea las cadenas y sin darte cuenta exiges lo que a ti mismo te niegas.
Suelta el dolor y la pena, la frustración y tristeza, los obstáculos extraños, el equipaje que pesa, la rabia, la ira y todas las ofensas y date un pequeño respiro y suelta y suelta y suelta.
Y comienza a sentir que de todo te liberas, que eres merecedor de todas las cosas buenas, siente que eres libre de todas esas cadenas y que vas dejando atrás todo aquello que te pesa.
Siente y siente que Eres libre y un ser creativo que transformas los obstáculos porque Eres ser divino y que nada te hace daño porque Eres el Camino y a cada paso que das sientes que todo está unido

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-277”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: