DÍA A DÍA-266

 

DÍA A DÍA-266

23 de Septiembre de 2015

Comprender

 

Una cosa es lo que Es y otra lo que se crea, para el Ser todo es saber, para el ego, que es materia, la realidad es dual y eso ya lo experimentas.

Comprender es conocer el proceso de la materia, cómo surgen las cosas y cómo es la experiencia y todo ello lo ves cuando el yo es quien se expresa.

Ya sabes muchos conceptos, ya vives situaciones desde lo que crees incompleto por darle esos valores. Lo que ves y lo que sabes lo vas poniendo a prueba y es en esos análisis donde ves la diferencia, ahí se puede corregir al vivir la experiencia.

Para poder hacer algo antes lo tienes que ver, desde un estado mental movilizas su poder, lo sientes y lo ves real para atraerlo a la vez .Y esto lo puedes hacer porque ya en Potencia Es, es un estado del Ser que se lleva a la existencia, la Esencia de ese Poder es lo que se experimenta y corriges en la marcha pues es tomando conciencia,  cuando lo haces consciente en la realidad lo expresas. De algo que no existía has hecho una realidad,  de algo que no veías le has dado forma sin más, has plasmado un proyecto y lo has hecho real.

Y así vives cada día tu pequeña realidad dentro de una Realidad mayor que es la auténtica y Real.

Por eso en tu día a día que expresas tu realidad, deja que todo suceda no impongas tu actuar, aquello que no comprendas tan sólo suelta sin más, vive el momento presente, no hay que modificar, todo resulta sencillo cuando sabes aceptar y en esa aceptación todo acontece sin más.

 

 

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-266”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: