DÍA A DÍA-264

 

DÍA A DÍA-264

21 de Septiembre de 2015

Pensamiento positivo

 

Comienza el día respirando conscientemente, sin miedo a pisar seguro, sin miedo a detenerte, sin miedo a fracasar, sin miedo a que no llegues. Puedes, lo sabes, lo sientes, si escuchas tu corazón te dice lo que realmente quieres. No te importe lo que digan si son frases que te hieren, escucha más la verdad que no daña lo que eres.
Cuando comienzas el día con pensamientos alegres, atraes la posibilidad, ese don de sí se puede y algo te hace cambiar para que nunca te frenes, te abres a otra realidad sin límites y te hace fuerte pues llenas tu confianza para que tu interior te lleve, sabes que no hay fracaso cuando te sientes más fuerte, porque aceptas tu proceso y nada te lo detiene, porque en esa aceptación no es orgullo lo que mueves, sino una sensibilidad de saber lo que acontece.
Comienza el día agradeciendo la magia de vivir, la magia de sentir, la magia de ver, la magia de tocar, la magia de oler, la magia de Ser el Milagro de la Vida que vive viviendo sin temores ni malicias, con creaciones constantes y grandes iniciativas, con Amor y con pasión, con entregas infinitas, con ayudas y pasiones que hacen la vida sencilla y entrega ese tesoro a todo el que necesita.

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-264”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: