DÍA A DÍA-259

DÍA A DÍA-259

16 de Septiembre de 2015

Romper el cascarón

 

En el día a día comienzas caminando para entender los sucesos, cada uno está ligado a su tiempo y a su evento y unidos a otras almas que tienen que ver con ello, experiencias parecidas y momentos muy diversos, unos a otros se ayudan aun inconscientes de ello, pero todo procesado y registrado por dentro, así va dando lugar a la causa y a su efecto, nada hay irregular en su vivencia es perfecto. Pero al no comprender y al haber olvidado, todo parece confuso porque está condicionado por ideas y conceptos que están manipulados.
Todo se espera de fuera, todo se deja al azar, la enseñanza no es esa, pues hay que experimentar aquello que ya se sabe, pero solo es mental. Al vivir esta experiencia incorporas lo que sabes y corriges y cambias hasta que obtienes la clave, que te hace sentir en paz porque vives sin marcajes.
Te puede lo que no entiendes, te duele lo que te importa, te remueve la injusticia pero tu mirada es otra, cuando calmas la mente y el corazón se desborda, te hace ver de otra manera y ya nada te ahoga.
El mensaje que si importa es saber que tú si puedes, que toda la fuerza está en ti y que nada empequeñece la grandeza de tu Ser, que es todo lo que Eres.

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-259”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: