DÍA A DÍA-256

 

DÍA A DÍA-256

13 de Septiembre de 2015

Instante Sagrado

 

No hay otra forma de ver que ese instante sagrado, observas la realidad aquello que has creado en expansión de conciencia sin límites en lo mirado. Y puedes ver un nuevo mundo que no se ha manifestado es real en otra dimensión porque esta conectado, al no haber división puede ser simultáneo. Y estas aquí y allá siendo un mismo escenario, lo puedes imaginar y a la vez proyectarlo, es de una gran riqueza el poder experimentarlo.
Todo ello es posible ya que no hay limitación, la Vida Es creadora y está en expansión, el nivel de la realidad que ha expresado el yo, lo puedes hacer Real despertando a la ilusión. Puedes vivir por el sueño Como nueva creación, aportando elementos que cambien esa función de roles establecidos que tienen esa intención.
Hay muchos seres humanos que en esta Encarnación, han querido despertar para cambiar la función, han visto desde las butacas que todo ello acabo, que no hace falta mas representaciones que ese tiempo concluyó.
Y ahora este es tu tiempo, no puedes cambiar el mundo, pero si tu pensamiento, no puedes cambiar al de al lado, pero si tu sentimiento, no puedes cambiar la vida pero si fluir por dentro y así has dado pasos de gigante y de maestro. Puedes vivir la vida aceptando tu momento, puedes no comprender pero cobras el aliento, al saber reconocer, que la vida va por dentro y que la fuerza está en ti porque tú eres el Arquitecto

 

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-256”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: