DÍA A DÍA-253

 

DÍA A DÍA-253

10 de Septiembre de 2015

El Maestro Interior

 

No hay mejor información que la que vive contigo, la irradia tu corazón y te muestra el camino. No el camino de otros sino tu propio destino, aquello que es tu impulso que a la vez puedes sentirlo.
Seguir los pasos de otros puede causarte alivio pero eso no es real, porque tú has de vivirlo, es una referencia a lo largo del camino, cada uno es un aporte creativo.
No seas la marioneta que nunca encuentra sentido, porque no ha aprendido a vivir, lo hace desde el olvido y es movido por el poder de aquellos que están cautivos, pero se sienten maestros y además bendecidos.
¿Cómo poder descubrir la verdadera enseñanza, cómo saber distinguir si es maestro el que habla? Es muy sencillo de ver, para ello estar alerta, con muy pocas palabras que la energía se muestra, recorre esos canales, la verdad se manifiesta, como pequeñas partículas que en sencillez se expresan, que todas puedan sentir esa realidad concreta, que no sea tan abstracto que ni siquiera lo entiendas. El maestro te habla directo a la conciencia, no hay duda cuando dejas que el corazón sea la puerta.

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-253”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: