DÍA A DÍA-246

DÍA A DÍA-2462

3 de Septiembre de 2015

El Amor llama al Amor

 

Dedicado a Aylan Kurdi, niño de 3 años, que junto a su hermano muere ahogado en la playa turca de Bodrum.

Sólo la ternura de un niño y su inocencia también, puede dar la vuelta al mundo para poder remover los corazones dormidos y la esperanza también. El dolor se hace eco y está llamando a las puertas, la miseria, la penuria, toca todas las conciencias y muchos nos preguntamos hasta cuándo y así surgen las respuestas de ayudar al necesitado no cerrando todas las puertas.
Ese niño representa el cambio que hace falta para hacerse más sensibles y dar Luz a las batallas, enviar mucha energía a la sombra y a la espada, para así equilibrar el Poder de la balanza.
El Amor llama al Amor y pone en marcha la ayuda, todo se moviliza para aliviar la penuria y aunque haya desperfectos y todo parezca un caos, la intención se pone en marcha, cada uno en su puesto se van limpiando las llagas, heridas unas abiertas y otras que estaban cerradas, se van volviendo a abrir, porque no entienden lo que pasa.
Por eso tú en tu corazón y entre todos los que aman, cada uno hace su acción de una forma callada, unos con oración y otros dando la cara, cada uno en su puesto entrega lo que es del alma, alimentos y refugios, compasión desinteresada, todo se ha puesto en marcha y en ello está la llamada.

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-246”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: