DÍA A DÍA-245

DÍA A DÍA-245

2 de Septiembre de 2015

Desde el silencio interior

 

 

Tantas veces y tantos momentos te das cuenta que ya lo sabes, que eso lo has oído, que tienes su aprendizaje, pero nada está perdido, pues necesitas detalles, pequeñas apreciaciones que contienen más mensajes y tú vas ahondando y vas descubriendo más claves. El mapa está en ti y tú has de formarlo, pones los itinerarios, sabes cómo cambiarlo, cómo hacerlo más sencillo y señalar lo privado, pues es sólo para ti y tú has de vivenciarlo.
Tantas veces te levantas cada día con nuevas resoluciones, con ideas y proyectos y que son tus expresiones, tus sueños y tus detalles para que tú lo coloques y cuando esto es así, sigue tus intuiciones, no tengas miedo ninguno en vivir tus proyecciones porque eso es lo que buscas, son chispitas interiores que van marcando el camino, para que nada te agobie.
A veces el miedo te para y crees que no puedes lograrlo, te crees que no es tu tiempo y no estás preparado, pero eso son ideas que la mente va forjando y tú has de establecer aquello que has soñado, porque eso vive en ti y está para lograrlo.
Surge un enfrentamiento entre mente y corazón, la mente dice una cosa y tienes otra sensación, ¿a quién quieres hacer caso? siempre a la voz interior y ¿cómo logras captarlo?, desde el silencio amador, te dejas ser y guiar y no hay fallo en tu intención, lo demás va surgiendo, deja hablar al corazón.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-245”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: