DÍA A DÍA-240

DÍA A DÍA-240

28 de Agosto de 2015

Llegado el momento

 

 

El Amor comienza desde el encuentro contigo, hasta que eso pasa estás siendo cautivo de infinitas capas que son del olvido y en tu experiencia toman un sentido. Es el despertar de lo que hay dormido, lleva a las vivencias de lo no vivido y aprendes a ver en tu recorrido que los grandes cambios te son permitidos, pues dentro de ti el Ser lo ha elegido, no eliges a ciegas, no hay nada dormido, tus pasos refuerzan todo tu camino.

 

Llegado el momento, el fruto maduro, los pasos son muchos, el cambio es confuso, pero necesario ya no hay nada oculto. Así, sin barreras, ni miedos, ni ofensas, ni credos, ni reglas, tú sigues impulsos de la nueva tierra, hay una llamada que dentro despierta, envuelta en Amor, quitada la venda sólo hay un paso, seguir esa senda, escuchar atentos los bellos sonidos, que llevan mensajes y hermosos latidos, el ser que lo sabe transforma el sonido en bellas palabras que tienen sentido y sabe actuar siendo lo vivido.

 

No te compliques, serena la mente, haz todo aquello que con el corazón te lleve y a la vez sentirás la paz que te envuelve.

 

2 comentarios to “DÍA A DÍA-240”

  1. Sabemos por experiencias, lo que mueve el Corazón, El nos bombea la sangre , regando cada rincón , del cuerpo del ser humano , con viene reconocer , que siendo un musculo sano , es muy sensible al placer , y puede arrastrar al cuerpo a cosa que el ojo ve , por ello tiene sentido que la Mente y la Razón , lleven siempre controlados , los golpes del Corazón , que no es la carne y la sangre , la que ha conocido a DIOS , son solo las VOLUNTADES que tienen , la condición , de recibir en esencia Verdades del UNO Eterno SEÑOR .


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: