DÍA A DÍA-238

DÍA A DÍA-238

26 de Agosto de 2015

No bajes la vibración

 

 

Camina amada alma con un paso confiado, observa a tu alrededor todo lo que está pasando, que no se inquiete tu vida, que tu paso no turbado, vaya activando semillas del poder de lo amado.

 

No bajes tu vibración ante todo lo observado, nada tienes que temer, hay mucho manipulado por la fuente del poder, que no es poder sagrado. El poder de unos pocos que dominan a su paso, energías que son bajas sólo buscan atraparlo y el poder no es de unos pocos que quieran controlarlo, el Poder es esa fuerza que el Espíritu ha soplado, en ese soplo sutil que su semilla ha dejado y que es impulso vital que está en todo lo creado.

 

Ese Poder de la Vida no destruye a su paso, transforma las energías y va dando nuevos cambios, nuevas formas que emergen dando pie a nuevos saltos.

 

El Poder no se ha entendido y se ha malinterpretado, no es el poder del control de posesiones y engaños, de conquistas y miserias que esclavizan lo humano, es Poder de Libertad, basada en Conocimiento de energías interiores que trasmutan lo concreto, es el Poder de Crear más allá del intelecto, es un Poder expansivo sin ataduras ni miedos, es el Poder del Amor que manifiesta su Reino, un Reino muy natural que tiene su propio sello.

Ese Reino está activo y es posible conocerlo, se han abierto sus puertas y se han quitado sus velos. Ese Reino está en ti tienes el don para verlo.

 

Escucha crea tu propio cielo, en él toma las fuerzas, ilumina tu sendero y siente que lo que haces, todo ello es perfecto.

 

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-238”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: