DÍA A DÍA-237

 

DÍA A DÍA-237

25 de Agosto de 2015

Eres libre de elegir

 

 

Eres libre de elegir aquello que experimentas y lo que quieres vivir es aquello que alimentas.  Si el Amor es tu base y en el obtienes la fuerza, no habrá más confusión porque tendrás la respuesta. Podrás vivir sin temor con todas las puertas abiertas, las puertas de la creación, los pensamientos que expresas y no tendrás que huir de tus miedos y carencias, porque podrás descubrir que la vida es perfecta.

 

La Vida es muy sencilla, vive aquello que quieras, siente  en todo momento sin medidas ni reservas, porque la vida no juzga es creación que se expresa a través de su latir, que va dejando sus huellas.

 

El Amor es una energía que Es y está y tú la descubres cuando te abres a ella, el Amor no va y viene, el Amor no lo encuentras, el Amor lo vives y lo experimentas, lo retienes o lo sueltas.

No está fuera ni dentro te mantiene alerta, no te quita y te pone, no lleva etiquetas. el Amor se expresa y se manifiesta. Y tú lo vives cada día a tu forma y tu manera, haces todo lo que sabes, sueñas todo lo que esperas, entregas lo mejor de ti y aprendes sin poner barreras y es en ese aprendizaje en el que crece tu entrega.

 

 

 

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-237”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: