DÍA A DÍA-232

DÍA A DÍA-232

20 de Agosto de 2015

Hemos elegido

 

 

Hemos elegido explorar a través de la forma, hemos elegido expresarnos a través del pensamiento y experimentar lo limitado y vivimos de acuerdo a nuestras elecciones, sueños, deseos, hemos elegido vivir y experimentar el estado de separación.

 

Hemos elegido conocer lo desconocido, hacer real lo invisible, experimentar el aparente vacío, vivir la expansión de lo visible, hemos elegido hacer vivo el estado potencial donde todo está contenido y se convierte en posibilidad, donde aquello ilimitado se puede sentir y expresar.

 

Hemos elegido crear esa dualidad, libertad de pensamiento y el pensamiento lineal.

 

Hemos elegido olvidar la Esencia Real y primera, el estado original, el origen, la Presencia, dar paso a la densidad de la materia y en este plano tan denso hay que saber recordar que ya ha llegado el momento del proceso de despertar y que podemos elegir la auténtica libertad dejar las luchas de los opuestos, porque sólo hay UNIDAD.

 

Es el momento de ver y mirar, tender una mano, saber abrazar, mirar a los ojos, querer escuchar. Es el momento de simplificar, de ser generoso, de rectificar, de abrirse a los cambios y querer soltar, de no tener miedo y saber confiar, es el momento de dejarte amar.

 

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-232”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: