DÍA A DÍA-228

 

DIA A DÍA-228

16 de Agosto

Ligero de Equipaje

 

 

 

Para estar en el camino muy ligero de equipaje hay que llamar al Amor pues él sabe lo que hace, comenzar a escuchar y disfrutar del viaje, confiar a cada paso, te hace ver sus mensajes, aprender a interpretar y descubres las verdades, el sentido está en Ser eso es lo más importante.

 

Deja a un lado la mochila y disfruta del viaje, deja a un lado la carga y confía en lo que sabes, deja a un lado el equipaje y saborea el paisaje, verás que la luz que brilla te ha de mostrar los mensajes, que en las cosas sencillas es donde está la clave.

Los miedos van impidiendo lo natural del viaje, van produciendo bloqueos contaminando la base y surgiendo unas corazas que distorsionan tu alcance, enturbiando emociones ya no sabes lo que haces. Si es sí o si es no, la duda te va frenando y sin darte casi cuenta la trama la vas creando. Y comienzas a vivir aquello que vas pensando fortaleciendo el fluir lo experimentas en grados.

 

Deja a un lado lo que temes, ve ligero de equipaje y aprende a escuchar, que todo tiene un mensaje para poderte entregar el secreto de la llave.

 

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-228”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: