DÍA A DÍA-221

DÍA A DÍA-221

9 de Agosto de 2015

Nada hay perdido

 

 

 

En la vida te acompañan una y mil sensaciones, en la vida te abrazan las sutilezas y soles, que alumbrando tu camino, van quitando tus temores.

Y caminas y caminas y no das pasos aislados, transformando tu rutina tu corazón va abrazando y poniendo una sonrisa a la vez vas ayudando y en este gesto hermoso que es de gran compasión, vas quitando los frenos que el miedo entorpeció y la vida te sonríe y te abraza con Amor.

 

No hay nada perdido ni caminos de error, eso lo dice la mente, pero nunca el corazón, porque lleva aprendizaje que te da una visión, de que aquello era certero y ha transformado tu amor, te va haciendo más sereno y cambiando tu interior y eso te abre puertas para mayor comprensión, de la vida, de sus actos y del que dice que no, del que teme cuando anda y por eso se cegó, del que camina dormido esperando mucho Amor y se cruza en tu camino para que veas tu don, la capacidad que tienes de transformar el dolor.

La vida tiene su magia y es inmensa en su expansión y te habla y te susurra va abriendo el corazón que es la única manera de tu gran transformación.

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-221”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: