DÍA A DÍA-220

DÍA A DÍA-220

8 de Agosto de 2015

Todo tú Eres dios

 

Vives el día a día con aquello que te toca, mueves tu experiencia con las luces y las sombras, con momentos que son mágicos y otros que más te agobian, pero vivas lo que vivas no olvides que es el ahora donde puedes hacer cambios y transformar esa sombra. Con pensamientos radiantes que den belleza a la forma, con pensamientos serenos, llenos de posibilidad, sin temor a lo que suceda y también sin mirar atrás.
Puedes te mereces lo mejor. Sueñas eres un gran creador, vives en tu experiencia de Amor, todo en ti es perfecto aunque parezca que no.
Puedes porque eres soñador, estás y se puede oír tu voz, te abres para aprender la lección, descubres que en todo ello no hay ningún error, porque extraes la enseñanza y despiertas el valor.
Puedes no es frágil tu acción, te haces fuerte en lo que sabes y equilibras tu posición, reconoces lo que haces como mejor elección.
Puedes y no te digas que no, porque estás en el camino indagando en tu interior, lo de fuera te avisa, es como tu corrector, vas regulando tu vida y cambiando tu posición, te advierte en tus acciones qué es para ti lo mejor.
Puedes, no te juzgues ni castigues, porque mueves el Amor, a veces estás cansado y mantienes indecisión, crees que estás fallando, pero activas tu motor y en tus pasos vas limpiando conectando el interior, ahí sientes y respiras que todo tú Eres dios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-220”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: