DÍA A DÍA-217

DÍA A DÍA-217

5 de Agosto de 2015

Alejandra

 

 

Hola a todos, quiero compartir con vosotros unos pensamientos de Alejandra mi nieta de 6 años. Me ve que escribo y tengo muchos cuadernos y folios con pensamientos. Le enseño facebook para que vea lo que comparto y me dice que ella quiere escribir y que yo se lo enseñe a todos mis amigos. Así que le preparo el ordenador le dejo que escriba, le digo cómo corregir faltas y se queda muy ilusionada, después de más de una hora me dice, abu, he terminado, quieres leer si te gusta. Ya lo creo que me gusta Alejandra, está precioso y dices cosas muy bonitas, muy profundas. Lo quiero imprimir, abu, me dices cómo hacerlo y te lo firmo. Bueno, pues pónselo a tus amigos. No he hecho nada, tal cual está escrito os lo presento, es todo su trabajo.
Y me dice que no ha puesto a sus primos, porque otro día hablará de ellos.

PENSAMIENTOS DE ALEJANDRA
DÍA 4 DE AGOSTO DE 2015
6 años de edad

Hoy vamos a hablar de nosotros como somos cada uno y eso es especial porque no hace falta que todos seamos iguales. Porque es bonito que a cada uno le guste. Y así podemos hacer que cada uno sea especial. Y ahora vamos a hablar de los aspectos. De la gente no hay que rechazar a las personas que son feas porque eso no hay que mirarlo, lo que hay que mirar, no es el aspecto sino lo que son, porque esa persona no puede hacer nada y esa persona, lo saben pero si se lo dices se pueden sentir mal por eso es mejor no decirlo. No le digas a una persona lo que no te gusta que te digas .Ahora vamos a hablar de la energía, la energía está en todas partes y el espíritu es tu cuerpo y si no existiera no existiríamos y yo no estaría aquí, sabéis me ha encantado contaros esto, nos vemos en el próximo pensamiento de Alejandra.

Lo que hay dentro de nosotras cuando nos morimos es lo que queda dentro de nosotros, tenemos energía espíritu y el alma y eso es lo
que nos hace vivir, el corazón, el espíritu, la mente, el cerebro, la energía, eso es lo que nos hace creer, que esto es la vida y eso es muy importante. Utilizando la imaginación te sale todo y eso es lo que yo hago. Con esto utilizo la imaginación tienes que pensar en cosas bonitas y te saldrá del corazón y hay que pensar, sabéis y eso me hace muy feliz pensar me hace muy feliz y me alegro. Adiós nos vemos .soy Alejandra y os quería hablar de mi familia mi hermana Natalia, mi mama se llama África y mi papa se llama Samuel, mi perrita piki. mi abuela se llama rosamaría , mi otra abuela se llama rosa blanca , mi abuelo Fernando , mi otro abuelo se llama mariano , mi tía devora, mi tía rebeca , mi tía Sara, mi tía Carmen , mi tía carolina , mi tío Fernando, mi tía Diana, mi tío Javi , mi tío Jules , mi tío pablo , mi tío Román.
Rosamari y Alejandra ( 6 años)

 

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-217”

Responder

