DÍA A DÍA-212

DÍA A DÍA-212

31 de Julio de 2015

Que bien te encuentras.

 

Que bien que te encuentras cuando vives el momento, cuando aceptas lo que pasa, cuando no mueves el miedo, cuando estás en el presente, recuperas el aliento. Vives el día a día y a la vez vas resolviendo, hay cosas que no puedes evitar pero tu actitud está dentro, depende de tus reacciones, si que puedes evitar el sufrimiento.

Que bien que te encuentras cuando ves que cada uno tiene su camino, que no hay nada que hacer sólo dejar que sean vividos. Cada uno obtiene su lección y a la vez también su aprendizaje, cada uno descubre ese don y el talento que le va haciendo más grande. Dejas ir y sueltas los bloqueos, siente el presente esa es la clave, vive el momento, siente el instante, es el mayor poder que está a tu alcance.

Que bien que te encuentras cuando sabes que el Amor es la única verdad, te abres y te conectas pues es tu llave que te ayuda a comprender la realidad, no aquella que creas con la mente, sino la única que existe y es Real.

Que bien que te encuentras cuando amas y a la vez lo puedes entregar, que bien que te encuentras cuando vives desde el Ser que es Amor incondicional. Que bien que te encuentras cuando Eres no necesitas nada más.

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-212”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: