DÍA A DÍA-197

 

 

DÍA A DÍA-197

16 de Julio de 2015

El momento llega

 

 

 

 

No son solamente las ideas, es mucho más es saber que las certezas se mueven en otro lugar, es el interior de ti el que te puede hablar, no hace falta sufrir, ábrete a disfrutar a ser feliz en tu estado es fruto de tu despertar, de ver de otra manera, ver otra realidad, pues tu conciencia se eleva llena de posibilidad, donde las puertas no se cierran, tus alas se activarán.

 

Mueve en ti la energía de expresar gratitud hacia ti, hacia tu vida y siente la plenitud, que todo lo que te rodea te enseña a ser más tú. Los demás no te fastidian te dan la oportunidad de que puedas en ellos mirarte para ver tu capacidad de comprender y sanarte y a la vez de perdonar, comenzando por ti deja de exigirte más.

 

 

El momento llega sin pasado y sin futuro y sólo es en el ahora donde todo es oportuno, es en el momento presente donde ves la realidad, donde descubres los hechos que te muestran la verdad. Te das cuenta en el instante cuando aprendes a observar y no hay preocupación cuando en el presente estás.

 

Qué pasa con tu vida es aquello que tú quieras y es aquello que tú elijas, siempre desde el corazón te mostrará la salida, la fuerza de tu interior será tu mejor guía, no hay otra mayor es la Fuente de la Vida, cuando confías en ella no hay miedo ni recaídas, porque surge el impulso que te motiva en tu vida, al que se le ha llamado fe, la confianza perdida, es la luz del amanecer que ha transformado tu vida, nada hay que temer, es escuchado el que pida, no está fuera de ti es el Amor que te mira.

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-197”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: