DÍA A DÍA-191

 

 

 

DÍA A DÍA-191

10 de Julio de 2015

Transformar

 

Hay una llamada de atención para observar qué está pasando y es cuando lo estás viendo fuera, que puedes modificarlo. En un momento de rabia, en un momento de ira, no te puedes controlar y sientes que te desequilibras y al ver los resultados es como mirarte al espejo y ahí no tienes claro qué ha pasado con ello, pero quieres aprender y hasta quieres controlar, es porque has visto el efecto, que perdonas para sanar. No evitas lo que ha pasado y aprendes a aceptar que todo aquello que está ahí, está para transformar.

 

 

Lo vives como limitación y a la vez que lo sientes, pero esto es así por la reacción que contiene, reaccionar es decantarte por una u otra postura y eso es identificarte con toda la partitura, de vivir el personaje que es el que está a oscuras.

 

 

Estas limitaciones son las que hay que elevar desde el nivel de conciencia que se le ha llamado sanar, que es estar en equilibrio, vivir desde la unidad, comprendiendo que el otro es el que te hace vibrar hacia formas elevadas, cuando dejas de juzgar, no hay nada equivocado, es la visión que se da, de aceptar como bueno o malo, lo que sólo es Real.

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-191”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: