DÍA A DÍA-189

DÍA A DÍA-189

8 de Julio de 2015

Dar y recibir

 

 

El Maestro está unido a lo que ha de entregar, son niveles diferentes de Amor y de bondad y es aquel ser despierto que tiene mucho que dar.

El servicio, el servir, es despertar a quien eres y lo puedes ofrecer porque sabes lo que quieres, acompañas el proceso de aquel que no lo comprende, pero está unido a ti  y hace que le resuene, por eso no hay un cambio porque lo hayas inducido, es que el alma reconoce que ese es su camino. Se unen por afinidad  el que da y el que recibe, a la vez el equilibrio reconoce lo que vive. El discípulo se prepara para que el Maestro lo active.

 

Hay que estar muy despiertos para poder entregar, sean consejos, sean ayudas, que muevan el despertar, el discípulo está preparado cuando sabe escuchar, cuando observa y está atento, sabe que puede dar, muchas veces con el silencio se obtiene mucho más. Al trabajar sobre ti, el otro puede cambiar. Las palabras son poder que hay que saber usar, detenerse unos instantes antes de pronunciar, no pensar que está errado, es un respeto sin más, sólo decir si te piden, ahí puedes ser canal. Hay una unión importante que se puede detectar, ya que es vibración aprende a controlar y a saber la dirección que eso puede llevar.

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-189”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: