DÍA A DÍA-183

 

 

DÍA A DÍA-183

2 de Julio de 2015

Un pacto invisible

 

 

Hay un acuerdo invisible  de vivir en sociedad, de formar pequeños grupos que expandan su realidad, que se vea que es posible que se pueda integrar el compromiso interior viviendo en lo grupal. El grupo te fortalece cuando existe libertad,  el grupo se ennoblece cuando aprende a respetar y cumple su compromiso del trabajo individual, la verdadera enseñanza está en saber amar. Se comienza en un nivel que su origen es familiar, hay lazos fuertes de sangre para poder aceptar pactos y responsabilidades que ayuden a despertar la experiencia del Ser y su riqueza real, realidades importantes que asumen su lealtad, todo ello se complica o transforma su actuar al olvidar objetivos y nutrir lo personal.

 

El caminante lo hace con una venda opcional, puede decir que ve y a otros querer guiar, puede sentir que no ve y que quiere despertar, si se admite la ceguera es más fácil visualizar que existen mundos internos que se pueden realizar, se pueden hacer visibles al sentir que son verdad, todo depende ahora de dónde quiere mirar.

 

Si sólo mira hacia  fuera se duerme más y más y en ese mundo se enreda sintiendo su soledad, no comprende su objetivo sólo quiere acumular, porque es la forma más fácil de obtener seguridad.

Si sólo mira hacia adentro comprende su libertad, sabe que todo es juego y a la vez posibilidad, sabe que es creador y todo es la Unidad, sabe que no hay dolor, ni tampoco soledad, sabe que no hay prisión, ni existe la dualidad, sabe que no hay temor, que todo es integridad, sabe que es Amor el principio original, sabe que la energía se transforma más y más.

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-183”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: