DÍA A DÍA-175

 

 

 

DÍA A DÍA-175

24 de Junio de 2015

El pacto de Amor

 

 

Hay un Comienzo en todo para experimentar la Luz y ese proceso se expresa condicionándolo tú, donde se dictan las bases de tu gran interpretación y en el nivel que se manifiesta el programa se olvidó, en el nivel de la experiencia, pero no en el interior y atrapado en la caja de esa tu dimensión, vives los puntos y fases que van impulsando tu acción.

 

En principio esa obra va creando su función pero tú has olvidado que no eres el actor, que estás interpretando un papel cautivador, lo estás haciendo tan bien que olvidas lo mejor, la obra la puedes cambiar ya que eres Hacedor.

 

¿Cómo salir del agujero si no sabes que estás en él, si hay tanta inercia marcada que no te puedes mover, que estás preso con cadenas y a penas lo puedes ver?

 

Pues existe un pacto creado por el Amor que en su principio de Luz va moviendo el interior y aunque haya cadenas que te mantengan dormido, esa Luz está marcando las pausas y los latidos y ese impulso está unido a todo lo material ,activando así su curso para que pueda expresar, la riqueza de la Luz y poderlo experienciar.

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-175”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: