DÍA A DÍA-168

 

 

 

 

 

 

DÍA A DÍA-168

17 de Junio de 2015

Lo auténtico

 

 

Lo auténtico es lo que Es no se puede separar, no tiene rotura alguna, en sí es integridad, no deja paso a otra cosa, nada lo puede cambiar, es auténtica Presencia de Conciencia de Unidad, más allá de lo que entiendes verdadera Libertad.
Si hay auténtico Amor no se produce el enfado y si el enfado se dio es amor condicionado, el amor condicionado es el que usa engaños, mentiras y falsedades y es el que te está dañando. La condición que está usando, me entregas y yo te estoy dando, te comprendo pero te estoy criticando, te admito pero de ti estoy esperando, te acepto pero me estoy cansando, me entrego pero te estoy asfixiando, te doy pero quiero algo a cambio, te sonrío pero estoy falseando, te escucho pero de ti estoy pasando, te veo pero me estoy engañando, te ayudo pero te estoy manipulando, y así dónde está lo auténtico, lo auténtico no se da porque se está soñando, el sueño es la ilusión de alimentar lo expresado vivir en separación es el sueño de lo humano y cuando va despertando deja atrás lo condicionado, cambiando en su proceder hace caso a lo sagrado el Amor incondicional es el único peldaño.

 

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-168”

Responder

