DÍA A DÍA-165

 

 

 

 

DÍA A DÍA-165

14 de Junio de 2015

Cuando descubres quien eres.

 

 

 

 Nos comparamos con otros, queremos tener siempre razón, demostrando inseguridad y esto se fortalece con querer tenerlo todo controlado.

 

No hace falta control cuando descubres quien Eres, sólo hace falta saber que en ti están los poderes de ser tú a cada instante, eso es lo que engrandece y te da seguridad no por lo que tienes, sino saber apreciar que quien Es a nada teme.

 

 

 

Aprender a escuchar a aceptar el punto de vista del otro, no querer cambiar al que tienes a tu lado, nadie está en posesión de la verdad, cada uno poseemos una parte de la verdad.

 

 

Esto que es un pensamiento se convierte en algo más, la realidad de la Vida que se llama Unidad, todo aquello que ves no lo puedes rechazar ya que es algo de ti como semilla vital, es chispa contemplativa que se puede manifestar en una parte del Ser sin dejar de ser Unidad.

 

Cuando hay una carencia afectiva, tenemos necesidad de amar y ser amados, si en lugar de esperar ser correspondidos el amar fuera a uno mismo, desaparecería la necesidad de amor,

el amor nunca viene de fuera está dentro.

 

No hay carencia de nada es una forma de ver, aquello que no se ama es lo que puede doler, por eso quedan vacíos sin llegar a comprender la enseñanza en el amar y también en acoger, te abres a la Unidad y con ello a tu Ser, aprendes a practicar la grandeza del hacer ese don que es magistral cuando sabes lo que Es.

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-165”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: