DÍA A DÍA-125

 

 

 

 

Está la verdad del ego y la verdad de la mente, cada uno alimenta su verdad que le sostiene, es la forma más sencilla que cada uno prefiere, con la cual se identifica y es la que más le conviene y todo esto es así por la libertad que tiene el ego de decidir qué es aquello que le mueve, donde pone su poder y con toda fuerza defiende.

¿Cuántos buscan la verdad y dicen que no la encuentran? Cuando dejas de buscar la Verdad se te presenta es un estado natural que el interior te lo muestra y lo sabes y no cambia y asimilas su Esencia, lo que cambia es tu percepción que amplía la respuesta y se hace tu verdad la que te impulsa y te lleva, esa verdad se va uniendo a las verdades diversas, unificando los lazos y ampliando la Conciencia.

Si quieres hacer tuya una verdad, ya no lo es, es tu defensa, tu fortaleza, el ego se está aferrando y la verdad no es pertenencia, es la Luz que va mostrando la auténtica belleza, que ES aunque no lo veas, la verdadera inocencia.

La verdad de la Verdad es tu Eterna Presencia, Es ante todo, no cambia su Excelencia, no usa ningún maquillaje, no quiere las reverencias, no se siente importante porque ES no tiene ausencias, no necesita detalles, ni magias que la defiendan, lo que Es y siempre ha sido la Unidad es su grandeza.

 

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-125”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: