DÍA A DÍA-121

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque creas que te conoces y que sabes cómo eres, porque descubres tus gustos y conoces tus placeres, eso es sólo la apariencia de la Riqueza perenne que está en ti y se oculta esperando la despiertes. Y como puedes hacer para saber más de ti? Deja de lado la idea que has generado así, que por medio del pensamiento limitas tu existir, ya que eres un ser libre, que está aquí para vivir.
Vivir esa plenitud que somos en unidad, vivir desde la armonía y el estado de paz, vivir desde el Amor que Es la totalidad, vivir siendo conscientes que esto se puede lograr, ya que vivir lo que somos, es la única Realidad que nos lleva a ser libres, pero libres de verdad, no es ninguna utopía es estado natural

 

Hoy reconoce que la Verdad en ti no te juzga, que la Luz en ti no te daña, que el Amor en ti no te atrapa, que la Vida en ti no te frena, que la Riqueza en ti no te limita. Que todo lo que Es en ti tan sólo ama.
Hoy reconoce que vives la experiencia de esa vida dual, donde expresas los aspectos que no puedes separar y que al verlos en ti aprendes a integrar. Un día estás muy alto y lo ves todo especial, otro día estás más bajo y también lo has de amar pues todo te pertenece, no lo has de rechazar, forma parte de tu vida que te ayuda a vivenciar y cuando esto lo sabes te entrenas en aceptar los caminos diferentes que despiertan tu potencial. Son esos dones sagrados que se han de manifestar y entregar abiertamente, es una forma de dar, cada uno vive así su momento de despertar. De una manera sencilla cada uno entregará, la semilla que está ahí para expandir la verdad.

 

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-121”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: