DÍA A DÍA-120

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu vaso vacío, deja la carga que pesa, deja la mente embotada y ábrete a la savia nueva. Renueva tus pensamientos y observa la nueva escena. Para dar paso a lo nuevo hay que quitar etiquetas, los conceptos aprendidos y sobre todo creencias que te atan al pasado y están impidiendo que seas.
Hoy me abro a la Vida y me dejo conducir, me permito ser tocada por el nuevo resurgir, me dispongo humildemente y me dejo seducir por los aires renovados que quieren nacer en mí y lo comparto contigo pues tú también has dicho si, a las nuevas energías que sólo quieren vivir, pues la muerte ha trascendido en su eterno existir.

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-120”

Responder

