DÍA A DÍA-118

 

 

 

 

 

 

Si te quedas sólo en conceptos mentales y no vas más allá de las palabras, te puede sonar muy bonito o puede no decirte nada. La mente es la que idealiza y a la vez la que separa. Genera ideas e ideas pero te oprime y te atrapa.

Si aprendes a mirar y observar de otra manera es que puedes escuchar el corazón que te lleva y ahí te mostrará el sentido de la vida, la auténtica realidad que no confunde tu valía. No habla de dualidad, todo lo simplifica, te abre a la libertad y ya nada te domina. Tan poco te hace juzgar porque vibras con la vida.

El despertar es mirar dentro y dejarte seducir por vibraciones presentes, que te llevan a inducir las certezas del instante, que trasmiten el sentir, aquello que es auténtico y no deja de fluir.

Despiertas como las flores que han aprendido a vivir, saben de su existencia y desprenden su elixir, es perfecto su instante no hay muerte en su existir.

Si eres libre y no lo sabes tú has creado tus rejas, si dejas que la mente avance ahí le estás dando fuerza. Lo mejor es observar desde el estado del Uno, cuando sientes la unidad todo lo ves oportuno, no hay contrariedad es experiencia sin trucos, vives lo natural, el tiempo es sólo tuyo, ya no te puede atrapar el tiempo no tiene flujo, es un estado mental que controla tu discurso.
Atrapados en el tiempo se crea la realidad, aquella que cada uno necesita vivenciar. Estás en ese camino que has querido maquillar, aquel que le has dado forma y puedes organizar y en todo ese proceso tú lo puedes conquistar, ahí puedes saber la verdad de la Verdad.

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-118”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: